Si tiene cualquier tipo de consulta puede enviar un mensaje por e-mail o llamarnos directamente:

976 779 258

 

REJA AUTOMÁTICA DET29B

 

reja automatica

reja automática

reja automática

reja automatica

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA REJA AUTOMÁTICA DET29B

 

Equipo adecuado para instalar en canalizaciones de fluido de tamaño pequeño y mediano. Su funcionamiento consiste en impedir el paso de los sólidos que pueda llevar el caudal de agua reteniéndolos en los barrotes, para después ser recogidos por unos peines especiales instalados en unas cadenas y depositados por medio de la rampa de descarga a la boca de salida, y de allí a un contenedor de residuos, tornillo transportador - compactador ó banda transportadora.

 

Dependiendo de la separación que haya entre las pletinas que forman los barrotes la retención de sólidos será mayor ó menor en función del paso útil, de esta manera podremos dividir a las Rejas Automáticas DET29B como de Gruesos, Medios y Finos.

 

 

PRINCIPALES ELEMENTOS REJA AUTOMÁTICA MODELO DET29B

 

  • Bastidor: De tipo monobloc está construido en acero y va totalmente carenado. Sirve como soporte de todos los elementos de movimiento, automatismos, barrotes y chapa de descarga. En ambos laterales cuenta con soportes regulables para anclaje a obra y con dos piezas de EPDM de cierre para ajustar a las paredes del canal.
  • Grupo motriz: Está formado por un grupo motorreductor y un eje motriz que lleva solidarias dos ruedas dentadas, las cuales engranan con las dos cadenas transportadoras laterales, donde van sujetos los peines limpiadores.
  • Barrotes: formados por pletinas de sección rectangular forman una reja mecano-soldada de paso útil variable a partir de un mínimo de 12 mm.
  • Conjunto cadenas, peine y limpia peine: Los peines limpiadores efectúan la limpieza de la reja automática. Van sujetos por sus extremos a las cadenas transportadoras, que en su desplazamiento descendente, al llegar a la parte inferior de la reja automática y por simple movimiento de giro, se introducen en los barrotes, iniciándose el recorrido ascendente, arrastrando consigo todos los residuos atrapados. Se instalan como mínimo dos peines pudiendo aumentar en número, según altura de descarga. En la parte superior se instala el conjunto limpia peine formado por una rasqueta de nailon acoplada sobre un perfil metálico y soportado todo por dos brazos pivotantes que evacúan los residuos depositados sobre los peine limpiadores.
  • Chapa de descarga: Con unas dimensiones variables según punto de descarga y altura de agua. Permite efectuar los vertidos de la reja automática a una altura adecuada sobre la coronación de muro del canal.
  • Sistema de automatismos: Para el funcionamiento de la reja automática, se tiene que prever un cuadro de maniobra, el cual puede ir equipado para funcionar temporizado o por medio de pérdida de carga. Debe también incluirse el sistema protector de sobreesfuerzos (limitador de par).

 

 

MEDIO AMBIENTE

DECANTADORES

PUENTE DECANTADOR RADIAL

PUENTE DECANTADOR DIAMETRAL

PUENTE DECANTADOR TRACCIÓN CENTRAL

PUENTE DE SUCCIÓN

PUENTE LONGITUDINAL

CANALETA - ALIVIADERO - DEFLECTOR

AIREADORES

ROTOR DE AIREACIÓN

TURBINA DE AIREACIÓN

AIREADOR SUPERFICIAL CON FLOTADORES

ESPESADORES

ESPESADOR

DESARENADORES Y DESENGRASADORES

PRETRATAMIENTO COMPACTO

PUENTE DESARENADOR LONGITUDINAL

CLASIFICADOR DE ARENAS

CONCENTRADOR DE GRASAS

CONCENTRADOR DE GRASAS CON DEPÓSITO

TRANSPORTADORES Y COMPACTADORES

TORNILLO COMPACTADOR SINFÍN

TORNILLO TRANSPORTADOR SINFÍN

COMPUERTAS

COMPUERTA CANAL

COMPUERTA MURAL

COMPUERTA VERTEDERO GUILLOTINA

COMPUERTA VERTEDERO PIVOTANTE

TAMICES

TAMIZ DE CADENA / FILTRO DE CADENA

TAMIZ DE FINOS

TAMIZ DE TORNILLO

TAMIZ ESTÁTICO

TAMIZ ROTATIVO / ROTOTAMIZ

REJAS

REJA AUTOMÁTICA DET29B

REJA AUTOMÁTICA DET29F / REJA DE CADENA

REJA AUTOMÁTICA DET29N / REJA DE GRUESOS

REJA MANUAL DET01 / DESBASTE MANUAL

 

 

¿QUIERES SER

DISTRIBUIDOR

NUESTRO?

comercial@idm-pirineo.es

Si quieres formar parte de nuestra empresa y distribuir nuestros productos contacta con nosotros.